Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 5 de marzo de 2012

Se busca....Primark



Estuve el sábado en Primark de la Gavia y ni rastro...

En esta semana me voy a pasar por Islazul, pero si alguien lo ha visto y puede ayudarme por favor!!!

Es mi pecacapricho de la temporada, clon de Prada.


Hablando de Primark, no se si ya sabéis que se está negociando el alquiler de todo el edificio Prisa.

Ubicado en el número 32 de la Gran Vía madrileña, una de las calles más comerciales y transitadas de Madrid, muy cerca de la plaza de Callao, Preciados y Fuencarral.
Hasta ahora, la cadena irlandesa solo había podido abrir sus establecimientos en centros comerciales debido a la necesidad de espacio que requieren sus locales, unos 3000 metros cuadrados, exigencia que se cumple con creces en esta nueva ubicación ya que el inmueble cuenta con 14.700 metros cuadrados, superficie que ocuparían tanto la propia tienda de Primark como las oficinas de la empresa, propiedad del grupo Associated British Foods.

Esperemos que abran y sobretodo que si lo hacen, cuenten con toda la colección que circula siempre por la red, que luego es una odisea encontrar algunas cosas...

¡Lo queremos como los de Inglaterra e Irlanda!! jajaja

Besitos pecosos xxx

3 comentarios :

  1. No sabes la envidia q me das...en madrid!!! con tantas tiendas!!! y tia, yo siempre voy all islazul!!! jajaja pq esta muy cerca de la casa de mi tia dnd me quedo cuando voy...ainsssssss...en fin...tp me puedo quejar de Cádiz...
    Un besoooo!!!
    Sabes q vas a hacer en Semana santa?

    ResponderEliminar
  2. por cierto preguntando a mis compis que entradas puedo subir (por todas siguen mi blog, y algun chico tambien jajajaja) me han dicho que haga una entrada de combinacion de colores cuales pegan y tal y les he dicho que eso sabes tu y no yo... asi que te propongo que hagas una entrada sobre eso y asi se meten en tu blog!!! ademas mola la ideaaaa

    ResponderEliminar