Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 21 de marzo de 2012

Piel sensible con La Roche-Posay

En trnd España tenéis un proyecto muy interesante. Un estudio de opinión sobre la piel sensible patrocinado por La Roche-Posay.

Desde este laboratorio se quiere concienciar sobre la necesidad de cuidados adaptados a cada tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles.

La piel sensible es un problema que afecta cada vez a más personas.
Son muchas las causas objetivas que pueden producir la sensibilidad en la piel. Entre las más comunes encontramos los factores medioambientales (frío, viento, sequedad, sol, contaminación…), los problemas vasculares (la fragilidad de los capilares sanguíneos de la zona), el contacto con sustancias o alérgenos, etc.

La “Gran quincena de la piel sensible” será del 26 de marzo al 8 de abril, y por la compra de cualquier producto de cuidado facial obtendrás una talla de viaje y la segunda unidad al 50%. La oferta es válida para todos los tratamientos de rostro: Hydraphase, Hydreane, Effaclar, Toleriane, Nutritic, Rosaliac, Derm Aox, Redermic, Substiane, Mela-D y Pigment Control. No incluidos los productos de limpieza del rostro.

Esta promoción estará disponible en 1.000 farmacias de toda España, que podéis consultar AQUÍ

Además de esta promoción, en la página de Trnd podemos participar en el Estudio de opinión. Y el 27 de marzo se lanzará la segunda parte de la encuesta y entre l@s trndian@s que hayan participado en las dos encuestas se sortearán 500 packs de Redermic [R] de La Roche-Posay.

Redermic es una gama de tratamientos dermatológicos con una alta concentración en moléculas de referencia (vitamina C, Retinol) para corregir el envejecimiento de la piel: arrugas acentuadas, manchas, pérdida de firmeza…
Este puede ser para mí el tratamiento más completo.




Pero además tenéis una amplia gama para poder elegir aprovechando el descuento, según vuestras necesidades.

La gama Derm Aox está indicada para detener el proceso del envejecimiento, suavizar las arrugas y generar luminosidad. Un ejemplo es el serum antiedad Derm Aox Intensive Serum.

Con 25 años de experiencia dermatológica en el cuidado de la piel grasa, la gama Effaclar cuenta con productos como el corrector anti imperfecciones Effaclar Duo y el fluído renovador diario Effaclar K.



La gama Hydraphase proporciona una hidratación de larga duración para un confort duradero de la piel, como el cuidado intensivo rehidratante Hydraphase Intense Ligera o el rehidratante con SPF 20 Hydraphase Intense UV.

Su innovadora fórmula con agua termal de La Roche-Posay, rica en selenio, convierten a la gama Hydreane en el cuidado idóneo que proporciona hidratación adaptada a las pieles sensibles, como la nueva Hydreane Extra Riche.


El cuidado diario unificador anti manchas de la gama Mela-D es la solución dermo-cosmética al lentigo, es decir, esas manchas pigmentarias que aparecen en el rostro y en el escote pasados los 40.


Nutritic transforma los 4 signos de la piel seca y sensible (tirantez, fragilidad, rigidez y rugosidades), como la emulsión ultra fina para el cuidado de pieles sensibles muy secas Nutritic 5%.


Rosaliac es el programa completo para pieles sensibles con rojeces temporales o permanentes. Destaca la hidratante fortalecedora anti-rojeces con SPF 15, Rosaliac UV Rica.






Ésta no se que tal irá, pero a mí me salen rojeces en nariz y barbilla y tengo picorcillo con algunos productos, además necesito protector solar todo el año por mis pequitas...


La gama Toleriane, indicada para pieles intolerantes, está formulada con el menor número de ingredientes, para limitar los riesgos de alergias. Algunos ejemplos son el cuidado de la piel Toleriane o el tratamiento calmante intensivo Toleriane Ultra.


Espero que os sea de utilidad el post.
Y si os animáis, me contáis.


Besitos pecososxxx

1 comentario :

  1. ¡Muchas gracias por compartir la información del proyecto en tu blog! Un saludo, Camilala ;)

    ResponderEliminar