Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 13 de marzo de 2012

Emma Stone- Pecas

















Chica pecosa.

Emma Stone, actriz estadounidense de 24 años, que está de moda, porque interpretará a la próxima Gwen Stacy en el reinicio de la saga Spider Man.

He recopilado diferentes fotografías con diferentes looks. Morena, rubia y pelirroja.

A mí cómo más me gusta es morena o con el pelo rojizo oscuro. Le hace más contraste con sus ojos y su piel clara.

¿Y a vosotros cómo os gusta más?

¡¡Vivan las pecas!!!

Besitos pecososxxx

3 comentarios :

  1. de rubia no me gusta... me gusta mas de pelirroja!! me parece monisima

    ResponderEliminar
  2. Es una actriz que me encanta y de pelirroja está espectacular. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Q wapa de pelirroja!!! siiii :)

    besitos pecosos!!

    ResponderEliminar