Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

domingo, 4 de marzo de 2012

Qué comprar en Blanco

La revista Elle viene con descuento del 20% en Blanco.

Aquí tenéis algunas ideas para aprovechar y haceros con prendas claves de la temporada, mucho clon-inspiración.
Chloé



Prada




 
Isabel Marant

D&G / Gucci

Etro


Stella Mccartney

Vuelven los clones de estrella de mar. Otro que se apunta es HyM con anillo de estrella de mar. Es el dorado.
Otro clon también de la pulsera de coral y del anillo Arty de Ysl.




D&G



Tenéis hasta el 23 de Marzo.

¿Qué os parece? ¿Compraréis algo?

muamua! Besitos pecosos

6 comentarios :

  1. Yo ya me quede amtojada de la pulsera d estrella el año pasado cuando blanco la tenia en azul...este año me parece q va a caer!!!
    ;) Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. qpasha!! pues yo la tengo la estrella de mar!jiji la del año pasado.

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido de cars!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo a lo de H&M no me voy a pasar... una locura... pero mas que nada también porque hace unos dias me compré ya en Zara y Mango, todo no puede ser! ;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestidito rosaaaaa ^_^

    ResponderEliminar
  6. Rocio, pidelo en las tiendas que te lo saquen porque en algunas ya no lo tienen fuera...

    Pero a mí me quedaba como un tiro!! no se si ahora que he adelgazado un poquito me quedaria mejor jajaja

    beshito!

    ResponderEliminar