Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 23 de marzo de 2012

Motel rocks. Si pudiera pecaba

Nueva entrega de "¡Si pudiera pecaba!"
En Motel rocks me he enamorado de:

Este estampado AZTEC. Azteca, tribal.


Leggings



Falda



 Vestidos



Crop tee


Hasta pegatinas de uñas con el estampado tribal!

Los que más me gustan son los leggings, la faldita y las uñas!!!

Aquí podéis ver las prendas AZTEC

Otro estampado que me ha encantado es "BAROQUE PRINT"



De supertendencia, lo podemos ver en todos lados pero sobretodo en pañuelos y camisas, y Motel Rocks innova con Leggings, bodies, falda y vestido.

¿De dónde viene este estampado?
Pues de Versace!!

Estas imágenes pertenecen a una colección de blusas limitadas que sacó en invierno Donatella Versace, con el estampado mítico de la casa. Decisión tomada tras abrir los archivos antiguos para vestir a Lady Gaga.

¡Había que aprovechar las ventas que genera esta Lady!



Personalmente adoro los pañuelos ya de hace mucho, es mi accesorio preferido y sobretodo me encantan los vintage barrocos, a lo Versace, o los de cadenas a lo Hermes. :)


TENDENCIAS DE ESTAMPADOS: SCARF PRINT Y ETHNIC PRINT

¿OS GUSTAN MIS PROPUESTAS DE MOTEL ROCKS?

¿OS GUSTAN ESTOS ESTAMPADOS?

Besitos pecosos xxx

1 comentario :

  1. me encanta el estampado este!!! me lo quiero hacer en las uñas jajajajaja

    ResponderEliminar