Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 22 de marzo de 2012

Guillermina Baeza for Mango

Llega la colección de baño de Guillermina Baeza for Mango Touch.




Flores, flores y más flores para este verano, en bañadores y bikinis, de cortinilla, bandeau, al cuello...









Lisos. Colores de temporada  amarillo ácido y color coral y el eterno blanco.



De lunaritos.... Muy pin up. Y el último parece imitación tweed, muy chanel y bandeau para no ejar marcas :)




Toque de dorado para un bikini halter. Para busto grande no, te lo esparce para los lados!!




La colección cuenta con 13 prendas de baño, de las cuáles sólo 2 son bañadores. Los precios van desde 49,99 € (bikini blanco) a 69,99 € (bañador blanco de flores).

Personalmente, me parecen caros, no me compraría ninguno. Son bonitos sí, pero suelo hacerme con prendas de baño más baratas ya que se estropean muchísimo y las puedes encontrar a mejores precios y muy bonitas en otras tiendas.


¿Qué os parece la última colaboración de Mango?
¿Te comprarás alguna prenda de Guillermina Baeza?

Para más info en la web de Mango Touch



Por cierto, ¡¡¡qué ganas de playa!!! A ver si el tiempo nos deja disfrutarla en Semana Santa...


Besitos pecosos xxx

3 comentarios :

  1. Me encanta el segundo, de las flores! Es perfecto, yo quiero uno asi!
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar