Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

domingo, 21 de diciembre de 2014

Pelazo en fiestas con Moroccanoil y review


Nuevos productos Moroccanoil.

Tener el pelo fino no es un incoveniente para lucir PELAZO en estas fiestas.

Espuma Volumizante Moroccanoil®

La Espuma Volumizante Moroccanoil transforma el cabello liso y sin vida en peinados naturales con volumen y duraderos. El producto fue  testado en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

Especialmente diseñada para cabellos de textura fina o media, aporta volumen dejando el pelo suave, brillante y manejable. Su ligera fórmula aporta un control flexible sin producir  descamaciones y sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso.

Gracias a su innovador polímero, proporciona un volumen instantáneo y un efecto memoria que hace que el peinado se mantenga durante más tiempo.  Contiene la fórmula a base  de aceite de argán que proporciona al cabello más brillo, manejabilidad e hidratación dándole más volumen. La Espuma Volumizante Moroccanoil está enriquecida con ingredientes que dejan al cabello con un aspecto saludable, suave, brillante y libre de electricidad estática.

Perfecta para un pelo fino, la Espuma Volumizante Moroccanoil®:

·         Proporciona cuerpo y elevación al cabello fino
·   Añade movimiento y volumen
·         Mantiene una fijación flexible
·         Su factor de memoria conserva la estructura del peinado

Cómo utilizarla:
Aplicar sobre el cabello húmedo y secar desde la raíz con la ayuda de un cepillo redondo iónico de cerámica Moroccanoil, creando elevación y volumen.


PVP: 28 Euros


Nuevo Voluminizador de Raíces Moroccanoil®

Moroccanoil lanza el nuevo Voluminizador de Raíces. Este innovador producto de peinado aporta un volumen natural sin necesidad de cardar o de añadir estrés al cabello. Este spray de volumen de alto rendimiento se puede aplicar a todo tipo de cabello, haciendo que el pelo espese instantáneamente en la raíz y consiguiendo un peinado con volumen digno de alfombra roja que se mantendrá durante mucho tiempo.

El Voluminizador de Raíces Moroccanoil contiene una mezcla volumizante registrada por la marca con los ingredientes de las más alta calidad, incluyendo el rico antioxidante aceite de argán, que ayuda a mantener la elasticidad del cabello, dejándolo suave y manejable. Este última aportación a la novedosa línea de productos de peinado Moroccanoil que, gracias a su avanzada fórmula, fortalece instantáneamente el pelo en la raíz manteniéndolo sano y brillante.
   
El  Voluminizador de Raíces Moroccanoil es ideal para todo tipo de cabellos:

  • Fortalece y espesa las raíces
  • Da cuerpo al cabello y lo mantiene por mucho tiempo
  • Añade volumen y proporciona un acabado natural
  • Deja el cabello suave y agradable al tacto
  • Ayuda a controlar el encrespamiento y la electricidad estática 
Cómo utilizarlo:
Secar el cabello húmedo con una toalla y aplicar para añadir cuerpo y volumen al pelo de textura fina o media. Levantar el cabello por secciones desde el cuero cabelludo y aplicar en las raíces mientras que nos ayudamos del secador para obtener un peinado voluminoso y sano. También puede ser aplicado antes de utilizar una plancha o tenacilla.

PVP: 28 Euros / 250ml
TRATAMIENTO MOROCCANOIL® LIGHT

El producto estrella de la fabulosa firma para el tratamiento del cabello Moroccanoil se ha vuelto más ligero. Tratamiento Moroccanoil Light, una fórmula ligera específica para el cabello fino o claros que proporciona los mismos resultados de la fórmula original.

Conservando el poder y los beneficios del aceite de argán como principal ingrediente, fortalece el cabello, mejora la elasticidad, hidrata y protege contra los factores ambientales, adaptándose a  las necesidades más delicadas y específicas del pelo fino. El Tratamiento Moroccanoil Light proporciona la misma protección que la fórmula original otorgando cura y alivio al cabello débil o quebradizo y dándole un aspecto brillante y saludable desde la raíz hacia las puntas.

Ideal para cabellos finos o claros, el Tratamiento Moroccanoil Light:

·         Proporciona una consistencia y ligereza palpable a aquellos cabellos que son teñidos o son muy finos
·         Ofrece un brillo notable al cabello que no tiene fortaleza propia
·         Fortalece el cabello desde la raíz a la punta.
·         Sanea el cabello débil y quebradizo.
·         Renueva la estructura del cabello para revitalizar el cabello apagado y sin vida.

Cómo utilizarlo: 
·         Aplicar sobre el cabello recién Lavado una pequeña cantidad (como el tamaño de la moneda de un euro), cepille, seque y peine como de costumbre.
·         Para hidratar el cabello seco y eliminar la electricidad estática aplique una pequeña cantidad del Tratamiento Moroccanoil Light con los dedos y peine como desee.

PVP.45€ / 100ml.


Moroccanoil se vende exclusivamente en salones y Spas. Para más información, visitar www.moroccanoil.com


Review:

He probado:
 El Voluminizador de raíces y es una maravilla, con poca cantidad puedes conseguir un volumen perfecto en la raíz. La única peguita es que soy muyyy perezosa para moldear con secador :)
El Tratamiento light, tan estupendísimo como siempre, como el normal que ya lo había probado. Aunque éste está indicado para cabello coloreado, mi caso, personalmente me va mejor el normal porque lo tengo sequito y medio-grueso ;)


Probádlos! Y a lucir PELAZO!!!


besitos pecosos xxx

1 comentario :

  1. he leído muchas criticas buenas deesta marca pero no he probado nada! y con lo fino que tengo el pelo, me vendría genial! un besito y gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar