Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 28 de noviembre de 2014

Miraur Dermocosmetics


Hoy os presento una marca dermocosmética que no conocía hasta hace unos días, Miraur Dermocosmetics.

MIRAUR es una multinacional dermocosmética, que surge de la fusión de más de una veintena de prestigiosos laboratorios europeos.
Sus productos combinan los 26 minerales del Mar Muerto con lujosos componentes, de origen suizo, aceites esenciales, e ingredientes vegetales.
Contienen un 18% de principios activos y, en un 90%, están libres de parabenes.


He podido probar uno de los productos de la Línea Esencial, y quiero daros mi opinión:

Crema facial hidro-nutritiva antiestrés




La línea Esencial, está pensado para todo tipo de dermis, incluidas las más sensibles.

Beneficios: Hidrata y nutre la superficie cutánea, a la vez que la calma y rejuvenece. Está especialmente indicada para las pieles cansadas y cuenta con un factor de protección solar del 15 para evitar la aparición de manchas y proteger el rostro.
Composición: manteca de karité, vitamina E en forma de micro cápsula rosa, junto con los 26 minerales del Mar Muerto y lujosos componentes de origen suizo.
Modo de empleo: aplicar mañana y noche, con la piel limpia, mediante un suave masaje ascendente hasta su completa absorción.


 MI OPINIÓN: 

Me gusta la hidratación que me proporciona, sobretodo para los meses de frío, en estas fechas me reconforta. Eso sí, en verano creo que me sobraría, quizás me engrase. Tengo la piel mixta y por tanto a veces más seca y otras más engrasada.
Lo que me parece única es la sensación de las micro cápsulas deshaciéndose en contacto con la piel. La Vitamina E, viene así para evitar que se degrade, se oxide y, pierda estabilidad y eficiencia.



Para completar tu rutina, MIRAUR Dermocosmetics propone el RITUAL Esencial 3 pasos:
Leche limpiadora + tónico + crema hidro-nutritiva (crema de la que os hablo).


Para más info de estos productos y conocer muchos más: www.miraur.com.
 

MIRAUR Dermocosmetics se comercializa en farmacias y a través de la boutique online 



besitos pecosos y pecaminosos
xxx


No hay comentarios :

Publicar un comentario