Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 10 de abril de 2012

New in: Claire+Bruce

He estado de vacaciones en Sevilla y no he parado un segundo...

 Llegamos ayer, y esta tarde me ha llegado una compra que realicé en una web nueva que pertenece a Privalia, llamada Claire+Bruce

El pedido lo realicé el miércoles 4 y estaba previsto que me llegara el 13 de Abril, pero se han adelantado, bien!!

Como lanzamiento me ofrecían un descuento de 20 euros.

Esto fue lo que elegí:



El archiconocido jersey de Mango (Síii yo también he sucumbido!! jajaja)



Collar cobre con piezas geométricas de Pieces


Camiseta con mensaje rockero " En el rock confiamos", de Only


Quise aprovechar el descuento y mi compra marcaba sin descuento 42,89 € y finalmente me salió por 22,89€. ¿Nada mal, no?


¿Os gusta lo que he elegido de Claire+Bruce?

¿Estáis hartos de ver el jersey? No es para menos, jajaja ¿También lo tenéis?


Besitos pecososxxx

No hay comentarios :

Publicar un comentario