Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

jueves, 23 de febrero de 2012

Lo prometido. Carine y Miroslava


Le Grand Palais y alrededores








¿Os acordáis cuando os dije en este post que vi a Carine Roitfeld?

Os debía las fotografías...

Lo prometido es deuda.

Llovía y estábamos frente al Grand Palais, fuimos a refugiarnos...

Allí estaban muchos fotográfos y curiosos.

Y la primera a la que ví llegar fue a Miroslava Duma!!! (última foto) Muy pequeñita pero con taconazo y llamaba muchísimo la atención su falda de lentejuelas en tonos verdes ( que por cierto he visto que repite prenda!!!, he encontrado una foto de 2010 con la misma falda)

A su lado una chica (que no se quién es) con abrigo de pelo blanco y negro, si no me equivoco de Giambattista Valli de Otñ-Inv 2011/2012

Las fotografías 3, 4 y 5 son de Carine Roitfeld!!! (que tiene tipazo y estilazo, pero unas ojeras impresionantes, "una malita cara"...)
Cuando la vi me emocioné tanto que grité junto con los fotógrafos " ¡Carine, Carine! " jajaja
Qué subidónnn

El resto de fotografías son de otros asistentes.

Pero yo con ver a Carine y Miroslava, y más sin esperarlo, me quede satisfecha.

Después de ésto, a comer, que eran aproximadamente las 15 h.



p.d. Si quisiérais contrastar las fotos, tengo las que hay publicadas en internet.



Besitos pecosos xxx

4 comentarios :

  1. ains!!! chiquilla!!! si solo se ven espaldas y laterales!!!! jajajajaja la proxima vez pon la camara en fotos continuas y te hace 15 fotos en 15 segundos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. entre los nervios, que se tapaban con el paraguas, mil fotografos y yo intentando colarme entre ellos... ajajaj

    subidon subidonnnnnnnnnnnn jajaja

    ResponderEliminar
  3. si he estado en madrid, y me acorde un monton de ti pero no tenia tiempo para quedar :) lo mas seguro esq vaya en semana santa y creo q tendre mas dias...espero q por lo mnos para tomar un cafelito o cenar, asiq si estas poralli no dudes q te llamare...si en este viaje iba yo por la calle pendiente a la gente por si nos cruzabamos! jajaja q si q te quieroooooo!!! jiji
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar