Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 25 de noviembre de 2011

Leggings Goldenpoint

Goldenpoint, nos trae esta temporada unos leggings muy cómodos y prácticos, y bastante novedosos.

Yo la verdad es que en invierno los uso más que los pantys, ya que son muy calentitos y los meto por dentro de las botas. Los básicos los llevo a todas horas, negros, marrones tupidos, grises calados, alguno con florecillas,...,  me encantan en looks informales, pero también de fiesta con un buen tacón, o uno con estampado trival de Stradivarius, o el de Versace for Hym con cenefa dorada..., ideales para la noche.   


Goldenpoint innova con los ‘panleggins’, ceñidísimos pantalones de viscosa, poliamida y elastán que quedan totalmente adaptados a la pierna, con bolsillos y, en algunos modelos, con botón, en colores otoñales como el caldera, burdeos o azul plomo.


Panlegging: 19,90 €

Leggins de terciopelo y jeggins en una gama de colorido viva y alegre para enfrentar los días grises del invierno, tanto para el día como para la noche. 



Legging de terciopelo: 19,90 €. Me parecen muy calentitos y en colores muy atractivos. Estoy deseando ver los rosas en la tienda.


Goldenpoint reinterpreta y estiliza el pantalón de smoking para que las mujeres puedan ir arregladas y con estilo a fiestas o eventos de etiqueta, sin renunciar a la comodidad, y crea el ‘smoggin’.


Jegging y smogging: 19,90 €. Estos últimos (derecha) son mis favoritos,
 cómodos como son los leggings pero elegantes y con un toque de sofistación,
 ceñiditos y con la franja lateral de terciopelo. 

Me chiflan!!
Espero que os gusten tanto como a mí los leggings...


¿Habéis hecho ya la carta a los Reyes? ¿o estáis en ello?

Me voy a un taller de personal shopper..... ;)

Besitos pecosos xxx

No hay comentarios :

Publicar un comentario