Mango ha lanzado "Mango for Mango", un programa con el que ofrece cambiar tu ropa usada de Mango por prendas nuevas con un 20 % de descuento.
Llevas la prenda usada y te devuelven el 20 % de su valor para que compres ropa nueva que también mantendrá el 20 % de su valor durante un año desde la fecha de compra.
Con cada compra donas el 1% del valor a la Fundación Vicente Ferrer, para la construcción de 10 viviendas en el estado Andhara Pradesh (India).
Con la próxima compra que realices, te entregarán la tarjeta provisional, la activas en mangoformango.com y en 15-20 días recibes la tarjeta definitiva.
El importe que aparezca en el cupón con el valor de recompra de la devolución de alguna prenda no se devolverá en metálico, sino que se descontará de una nueva compra y si la nueva es de menor importe, nunca se reembolsará la diferencia.
Habrá que probarlo, no? Estoy deseando de comprarme algo, sólo por curiosidad.
¿Qué os parece? A mí muy buena idea lo de desprenderte de cosas que no uses por cosas nuevas, pero eso sí, te "obligan" a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. PECARRRRRRRRRRR PECADORASS!!
BESITOS PECOSOS :)
Bufff, lo que tengo de mango es una maravilla. No me atrevo a cambiarlo. xD
ResponderEliminarBesitoooss