Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

domingo, 6 de junio de 2010

Sex and the City 2
























Ayer ví la película, y fueron dos horas y media, que se me pasaron volando!estilismos sorprendentes como siempre para Carrie, mezclas asombrosas, que Patricia Field hace como nadie para ella, nuestra Carrie...

Sorprende la combinación de un vestido de noche con pedrería y una raja impresionante, con camisa o chaqueta sin forro color chocolate con leche.
O la falda enorme de tul mezclada con camiseta informal de "J´adore Dior" sacada de mercadillo, bolso árabe de colores...
El estilismo que lleva en el desierto!:O
El tocado negro en la boda....:O:O
Cuando cantan en el karaoke, el look de Carrie, las hombreras de Samantha...
Es una pasada el vestido de la irónica, algo borde de Miranda, en la boda (me encanta Miranda!)

Mezclas y más mezclas en los estilismos, que me apasionan!Creo que la serie repercutió desde sus inicios y sigue haciéndolo, en la moda, y se basa en lo que precisamente a mí me gusta de ella, el jugar, mezclar, atreverse, arriesgar, divertirse, locura, las diferentes interpretaciones, convertir lo que aparentemente es imposible de llevar en posible, dar hoy una imagen y mañana otra, colores, estampados, formal + informal,... Esencia Carrie, esencia Patricia Field.

Como habréis visto en el tráiler.. hay una aparición inesperada!que me mantuvo absorta durante toda la película...
Los puntos que tiene la película, momentos de Samantha y sus condones, la conversación entre sorbitos de Miranda y Charlote, la niñera de ésta última...etc.
Sí que es verdad que puedes esperar algunas cosas que no suceden... pero otro final no podría ser, para Carrie no!ya ha madurado...todos han madurado;)

Ah! y no hagáis caso de las críticas de la película, y opinad vosotras mismas!Los estilismos no han tenido tanta repercusión como en la primera, pero merece la pena verla!

Besos pecosos. mua!

1 comentario :

  1. Aún no la he visto, pero de este fin no pasa.

    besos pecosos!

    Isabel

    ResponderEliminar