Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 6 de julio de 2009

De zapatos



Me compré el otro día en lefties de Factory estos zapatos que me suena haberlos visto por la blogosfera pero de hace tiempo.
Si alguna los tiene y no es mucho preguntar, ¿de qué temporada son? ¿de otoño-invierno 09/10? ¿Y cuánto os costaron? Porque me parece una pasada que sean de otra temporada y en un factory y me cuesten 30 euros. Bueno pero me gustan, son de piel y no las veo pasadas de moda... no?

¿Qué opináis?



Estas otras sandalias que lleva Leticia, las grises, me las compré con el descuento del 20 % de Junio. Me va a cumplir la fecha para descambiarlas el día 10. Y aún estoy pensando que hacer, pero seguramente las devuelva, por el material tan delicado, de ante, el taconazo, el color, que yo soy más de grises en invierno... no se prefiero descambiarlas y comprarme otro tipo de zapatos que me gusten más... o ningunos.. (sí sí ningunos, no me lo creo ni yo. El dinero de descambiarlas no me duraría en el monedero...pfff nada!!!)
En realidad en su día buscaba las nude que también luce Leti, pero al probármelas, tienen un rosado sucio más raruno.... jajajaja


Qué pecadora!!!!


muxos besitos muakss!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario