Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 12 de junio de 2009

Sorteo!!


Sorteo en el blog de Patricia de unoz zapatos súperlindos y muy originales de Andrea Millian. Yo los quiero!!!
Si queréis participar, corred y pinchad aquí http://loquevenestosojos.blogspot.com/2009/06/por-fin-sorteo-del-cumpleblog.html

Tenéis sólo hasta mañana!!



Qué calor en Sevilla, ayer a las siete de la tarde 47 ºC bufffffffffffffff. Y ahora se me ocurre a mí empezar dieta y ejercicio, ayer andando x la calle sudandito... jajaja

besossss. q sigo leyéndoos pero lo que es publicar yo..... en fin...

muakasssss

3 comentarios :

  1. Dios lo vi en el teledario y pense las blogueras andaluzas se me van a derretir jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que la suerte te sonría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Encantada de pasar por tu blog...

    Lo de las fotos tan invernales es por un asunto con el ordenador que me dejó completamente incomunicada...

    Ahora de las minis y las camisetas no salgo porque esto es morirse... que ganas de acabar e irme a mi playita!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar