Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 14 de junio de 2013

Openday de cine

Hace unas semanas estuve en el Openday de SixMadrid.

Acudí a conocer las colecciones de la próxima temporada otoño-invierno de las marcas que allí trabajan. Todo giraba en torno al cine y cada una de las colecciones era asociada a una película mítica...

(Pinchad en las fotos para ver mejor)

La quinta del Sol, marca española, fresca, jovial y llena de vitalidad, para emprender tu camino, o toda una aventura como Marlon Brando en "Un Tranvía llamado deseo", y acertar con un look casual pero cuidado.

En "My Fair Lady", Audrey Hepburn habría deslumbrado con uno de los vestidos de la firma Bain de Nuit, la cuál llevan siempre en el certamen de Miss Francia.

Complementos preciosos realizados con elementos naturales de Nature bijoux. "La Reina de África", es la elegida para hacer el paralelismo con esta firma francesa que ya llevan algunas famosas como Pastora Vega o Natalia.

Una colección de Blanc Nature, muy francesa, elegante y clásica con toques atrevidos en los estampados. Destaco también las camisas con "chorreras" y con un "puntito" elástico que las hace muy cómodas y favorables. Para una mujer ·"todoterreno" pero sin perder sensualidad y feminidad, el vestuario ideal para "Sabrina".

Para brillar como en "La Dolce Vita", las pulseras de plata italiana hechas a mano de Blingissimo.

"Casablanca" era la película relacionada con las camisas de Jail Calher. Los hombres que las llevan son difíciles de olvidar cómo la película, que sigue cautivando corazones allá donde se proyecta.

Maravillosos los pantalones de Joe´s Jeans, con diferentes texturas, encerados, desgastados.. y con estampados muy bonitos. Me quedé con las ganas de probarme unos! Bueno.. mejor dicho.. quiero unos! Que seguro sientan genial porque tienen para un mismo modelo distintos cortes para que se adapten perfectamente a tu silueta. A Marylin "Cómo casarse con un millonario" le habrían encantado!

Buddha to Buddha (Película: "Rebelde sin causa") ocupaba la primera sala al completo, con prendas básicas de chica y chico, complementos, y una línea de bolsos muy rockerilla ( Me tienen enamorada los dos de flecos...) todo de piel y plata (los detalles de los bolsos también son de plata), ropa... Hice una foto de un bolso muy curioso, para auriculares grandes, con un monedero dentro y pensado quizás para llevarlo colgado en la moto ( "muy apañao"). E incluso han hecho una colaboración con Vespa y ésta lleva detalles de piel y plata, de la marca.


Cómo no, en un openday de cine no podían faltar las palomitas. Allí las hacían al momento, riquísimas, pero si eras más de dulce ( o de mezclar) también podías tomarte unas chucherías. Y en la otra mano, un rico gintonic...




Muchas gracias por la invitación al evento, por el trato tan bueno, la idea tan original y que disfruté muchísimo... Y hago mención especial a Iván, gracias!

Hasta otro día!

besitos pecosos
xxx

1 comentario :

  1. Vaya pedazo de entrada, increible!!!!!!! Cada día mejoras más (prácticamente imposible), se nota que eres una autentica profesional.
    Fdo.: Pecosomoreno.

    ResponderEliminar