Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 4 de febrero de 2013

Pecados de rebajas

 
Hoy os quiero enseñar mis compritas de rebajas. Son compras realizadas en distintos días, algunas de Primark, otras de H&M, Ardene, Zara...
  Útiles para el hogar, bisutería, lacas de uñas, sujetadores deportivos, una falda de tendencia, unos leggings de los que a mí me gustan también de tendencia en color vino, etc...
 
 
 
Camino de mesa de rayas, vela grandota, agarrador para el horno y lacas de uñas, de Primark.
Parte superior de pijama, de Primark
Falda transparente con lunares larga y dentro lleva la faldita cortita (fotos en el próximo post), braguitas y lacas de uñas de H&M
Cinturón y calcetines de Ardene
 
 



Pendientes de H & M a 1 €!!!!

Collar en rosa flúor de Zara, a 5 euros!! yuhuu



Pulseras y leggings de Stradivarius, 2 y 7 euros, respectivamente.


Sujetadores deportivos de Playtex, de una tienda local




Y por último,
Dos regalos rezagados, de Reyes:

Paleta imitación Naked 2
Kit de estampación para uñas
 
 
 
 
Me encantan mis pecados, son geniales!! jajaj
Artículos muy prácticos, baratitos y algunos de tendencia.
 
Espero que os gusten
 
 
besitos pecosos
xoxo
 
A pecarrrrrrr en rebajas!!!!!!!!!!!!!! :)

2 comentarios :

  1. La falda me parece preciosa y los pendientes toda una ganga y muy elegantes

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rebajas!!!!!! uuuueeee. Todas gangas para mi Bomboncita.
    Fdo.: Pecosomoreno.

    ResponderEliminar