Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 6 de febrero de 2013

Aniversario en Casa Lucio

 
Hoy os enseño las fotografías de Nuestro Día, nuestro aniversario, 2 años juntos.
 
Fuimos a Casa Lucio a almorzar, mi chico me sorprendió con esta comida, dónde hacía tiempo que quería ir...
 







 
 
Estrené la falda y el collar, en un total black con un toque flúor.
Nada como la elegancia del negro...
 
 
Falda: H&M sales
Top: Stradiv
Chaqueta: Madonna for H&M
Collar: Zara sales
Bolso: Primark
Calzado: Tienda local

 
TE QUIERO MI AMOR
 
 
besitos pecosos
xoxo

2 comentarios :

  1. Feliz aniversario!! Ibas muy guapa, me encanta el toque de color que da el collar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cariño!!!!!!! solo quiero decirte: TE QUIERO!!!!!.
    Fdo.: Pecosomoreno.

    ResponderEliminar