Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 11 de enero de 2013

Vintage dress

Un día festivo, el primer día de 2013, fuimos de paseo por Madrid...

Fotografías frente al árbol de navidad de Tous de Plaza España y frente al Templo Debod.

Paseitos invernales en entornos muy agradables, aderezados con un toque floral, mi vestido vintage en tonos azules y morados.
Tengo que decir que al haber adelgazado se me ha quedado grande, me queda ancho y demasiado largo pero me puse el cinturón y el cárdigan para disimularlo. Con los botines intento modernizar un poco el look...

Vestido: Vintage
Cinturón: ?
Botines: Tienda local
Bolso: Primark
Colgante y gafas: H&M

Por cierto, acabo de recordar que tenéis por ahí este look en otro post del blog. Me repito, pero...¿Y quién no? De lo que te gusta, repites!! ;)

besitos pecosos xoxoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario