Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 17 de diciembre de 2012

Taller maquillaje con Damián Giorginni



 








 
A finales de Noviembre tuve la suerte de asistir a un taller de automaquillaje con Damián Giorginni, ganador Make up Master 2012.
 
Eramos sólo 8 chicas, y necesitaba una modelo para mostrar lo que ibamos a hacer. Y cómo véis me eligió a mí!!
 
Él me realizó la mitad de lacara y yo continué con la otra mitad...
La que veáis peor es la mía... :)
 
Usó prebase de Sephora, prepase de párpados de Too Faced, la Naked 2, lápiz de ojos, creo recordar de Urban Decay, Base de maquillaje Dior Nude, polvos translucidos, máscara de pestañas y gloss Dorado de Dior (precioso) y Blush Bella Bamba de Benefit.
 
 
Algunos detalles que aprendí:
 
Movimientos circuales para difuminar la sombra y para aplicar colorete.
El blush se aplica debajo del pómulo. A movimientos circulares y desde la sien, no al revés.
 
Lo que no me gustó: La base de Dior Nude skin, muy poco cubriente...
 
Lo que me gustó: Todooo!!! Damián un encanto y nos explicó todo muy bien y con mucha paciencia. Y sobretodo I LOVE NAKED2 :)
 
 
Espero que os gusten las fotos!!
 
Muchas graciasss
 
besitos pecosos mua mua!
 


1 comentario :