Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

sábado, 8 de diciembre de 2012

Beauty compras y muestras





Maldito blogger!!! ya estaba escrita la entrada y se ha borrado!!
 
 
Mi nueva paleta de Technic, con 12 combras muy ponibles, de Green Perfumerias
 
Lápiz de ojos negro de la misma marca que el esmalte de uñas que compré en Paris, Make me up Paris.
Dura mucho y pigmenta bien, pero se me "corre" un poquito...
 
Esmalte rosita de un chino.
Esmalte marrón cond estellos dorados y rojizos, de Pinaud. Este esmalte y el lápiz son del mercadillo.
 
Muestra del sérum concentrado de noche de Kiehls y del minimizador de poros que es para mi novio, pero se lo robaré jeje.
El sérum de noche, ME HA DADO GRASA, ME HAN SALIDO GRANITOS DESPUÉS DE DOS DÍAS USÁNDOLO, Y ESO QUE ES PARA TODO TIPO DE PIEL...
MENOS MAL QUE NO LO HE COMPRADO!!
 
Las muestras son de una tienda de cosmetica natural, por Nervión, y la chica me dió,
Una de la loción corporal de Weleda
Una de una crema hidratante balance 24 h de Santé
y Una de argán antiarrugas de Essential Aroms (marca que no conozco...)


 Por último una foto nuestra en el Festival de cine Europeo de Sevilla
 




besitos pecosos xoxo

2 comentarios :

  1. Hola. Te he nominado al premio Liebster Award. Si no lo conoces, pásate por mi blog para ver de qué se trata. http://estilisme.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Que suerte!!!! siempre con regalitos. Por donde vas triunfas!!!
    Fdo.: Pecosomoreno.

    ResponderEliminar