Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 29 de octubre de 2012

Muestras de belleza

Hace unas semanas fui a recoger unas cuantas muestras...
 
Me encantan los regalos!! ¿Y a quién no? jajaja
 
Gracias a las webs de muestras y regalos gratis, me hago de vez en cuando (cuando quedan o quieren dártelas...) con muestras muy útiles, y en esta ocasión he quedado bien surtida...
 

 
 
En Benefit de El Corte Inglés me maquillaron, o me probaron los productos para intentar vendérmelos posteriormente...  Podéis ver dos catálogos diferentes de Benefit, uno es el antiguo y otro el nuevo.
 
En Sephora de la Gran Vía madrileña, fui a recoger la minitalla de la máscara de pestañas "They´re Real" y un contorno de ojos.
No quedaban existencias del contorno de ojos, pero la chica súper amable, me dió una muestra del maquillaje "Hello Flawless Oxygen Wow", iluminador con factor 25, me noté la piel fresquita, nada tirante, sin brillos pero luminosa :) Y una muestra de la fragancia "Sasha".
 
Me llevé la minimáscara, que me regaló mi novio hace un tiempo, que alarga bien las pestañas y con la punta del cepillo consigues dar volumen en la base de las pestañas, yo tengo escasas pestañas y cortas :(, como pega diría que no me las riza apenas...
 
Por último, me rellenaron un botecito de muestra de la fragancia Numero 3 de D&G
 
Gracias!!
 
En el Corte Inglés de Preciados, me obsequiaron con el nuevo maquillaje "Le teint Touche Eclat" y me lo probaron (pero después fui al stand de Benefit y me lo quitaron... jajaja). Tengo el maravilloso iluminador "Touche Eclat" en dos tonos, el 1 y el 2, y estoy deseando de probar el maqui, pero no me gusta tener muchos productos abiertos y que se me puedan estropear...
 
En L´Occitane, por estar suscrita a su web, me mandaron un cupón para recoger el "Sérum precioso Siempreviva", en tamaño de 7 ml, concentrado natural de juventud, es un tratamiento para luchar contra las arrugas profundas ya que su fórmula concentrada estimula, protege y repara el colágeno de tu piel.
Y cómo era mi día de suerte, me regalaron tres muestras de la "Crema Preciosa", para aplicarla posteriormente al sérum y que el tratamiento sea más completo. Dicen que ofrece una acción triple para corregir visiblemente las arrugas y la firmeza.
 
Y los dos papelitos secantes, el de Yves Saint Laurent, es de la nueva fragancia Manifesto, y el de The Body Shop, pasé por el de Gran Vía y no compré nada (en este día sólo quería cositas gratis!!!!jajaj), pero probé una colonia de flor de cerezo.. que me gustó.

 
Os recomiendo entrar a menudo en las webs de muestras y regalos gratis, para haceros con regalos maravillosos cómo éstos.
 
 
besitos pecosos :)
xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario