Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 24 de septiembre de 2012

Vogue Eyewear House of Fashion

 
 



 







Hago un parón en la publicación de fotografías del verano, para enseñaros dónde tuve la suerte de asistir este viernes.
 
Pude realizar uno de los workshops que se impartieron durante este fin de semana en una escuela de moda temporal, Vogue Eyewear House of Fashion.
 
El curso trataba nociones de fotografía y coolhunting, nos hablaron de la influencia de la gastronomia, deportes, la situación actual de la sociedad, etc, en las tendencias, e intentamos aprender un poquito sobre fotografía de moda y si algún día puedo hacerme con una réflex, ya se un poquito más del manejo ;)
 
Cupcakes, zumitos, photocall para posar y gafas Vogue para probarnos...
 
Me lo pasé muy bien, y doy un saludo a una chica que conocí Montse que me cayó genial.


Y después, fui a Desigual de Preciados a recoger una bolsa de lona de regalo " la vida es chula"
 
 
 Pantalones: H&M
Top (no se aprecia pero tiene corte peplum): Primark
Colgante: Regalo por mi santo
Cuñas: Tienda local
Reloj: Ck

Mi bolso con estampado de tapicería de Blanco Stock no sale :(, ganga por 3 euros de súper tendencia. Ya lo sacaré en otro look ;)
 
 
besitos pecosos xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario