Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Boho

Sigo con mis fotografías veraniegas, ahora os traigo dos look boho con las mismas prendas pero distintos accesorios.
Llevo mono corto y un kimono, que ya os enseñe en el post "Con chaqueta kimono".

En este día lo llevé con sandalias beige de plumas, pulsera de abalorios en azul y clutch de rafia






Y en esta ocasión, lo llevé con sandalias de tiras negras, pulseras de estilo étnico y mi tesorito, bolsito de boquilla vintage
 






Mono: Stradivarius
Kimono: Blanco SS12
Cinturón: Lefties
Colgante: Mercadillo
 
Primera pulsera: Tienda local
Clutch: Blanco
Sandalias plumas: Tienda local
 
Pulseras: Blanco y mercadillo Bruselas
Bolsito: vintage
Cardigan: kookai
Sandalias: Stradivarius
 
 

Me encuentro muy agusto con este look, así que sin duda el año que viene repetiré ;)
 
Bye bye verano, bienvenido otoño. Ya hace frío n Madrid.....
 
 
besitos pecosos xoxo


p.d: Necesito una cámara nueva o unos ojos oscuros :(..................

2 comentarios :

  1. Guapa pasate por el blog que tienes una sorpresita :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los kimonos y en forma de chaqueta no tengo ninguno. La combinación con el mono es preciosa, muy guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar