Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 31 de julio de 2012

chaqueta kimono

Ya terminamos la mudanza, pero apenas hemos vivido en nuestra nueva casa y, ahora estamos de vacaciones en Chipiona.
Podéis ver de fondo en un par de fotos, el Santuario de la Virgen de Regla.
Playita, sol, tapitas, paseitos, baños... :) felicidad!!







Con la mudanza y los viajes no he podido publicar antes, además la conexión aquí no es muy buena.

Llevo puesto un kimono que me regaló mi madre por mi santo y un hallazgo vintage de un bolsito de boquilla, que encontré en una tienda de segunda mano de Madrid. Me encantan! :)

Y mi madre, es la que sale conmigo en una foto. Ella lleva un vestido de Blanco de colores que le favorece por lo morena que está ;)

Kimono: Blanco SS12
Camiseta: HyM
Pantalones: Tienda local
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Vintage
Pendiente: Blanco SS12

besitos pecosos
Buen verano! muamua!

1 comentario :