Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 22 de junio de 2012

Premio



Mi hermana, mispotingadasymas, me ha dado un premio, y cómo es un cupcake que me encantan, voy a contestar las preguntitas comiéndome uno virtual que no engorda ;)

Tengo más premios por ahí, de ella y de una amiga. Me tengo que poner al día.
MUCHAS GRACIAS MUAMUA!!!

1. ¿Cuál es tu color favorito para vestir?
Mis colores favoritos son el morado y el rosa, pero también llevo mucho ropa negra sobretodo por la noche.
2. ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente?
 
No caigo ahora... :S
3. ¿Marca de maquillaje favorita?
Muchas, todas!! Las que más uso son benefit, kiko y multiple superorgasm de Nars.
4. Ciudad favorita:
Las grandes ciudades me encantan. Londres me chifla y Paris es preciosa... Pero mi sueño es ir a Nueva York!!
5. Tienda favorita:
Tiendas vintage y de segunda mano. Humana, las de malasaña en Madrid, mercadillos!!!

6. ¿Qué tres cosas llevarías a una isla desierta?
Valen personas?jajaja, me llevaría un mechero, cuchillo y ordenador portatil con conexion a internet y bateria infinita?
7. ¿A qué te dedicas?
Asesora de imagen y analista de laboratorio de calidad. En paro, con trabajos de promotora...
8. Un perfume que te guste y uses:
Lady Rebel de Mango, o una de tiramisú
9. ¿Bolso maxi o mini?
Bolsas de lona o medianos-mini con asa larga
 
10. Producto favorito para el pelo:
Keratina liquida.
11. Serie favorita:
Ahora veo Diseñando a Jane y Misfits. Pero lo que me encantan son los realitys :p
12. No podría vivir sin…
Mi familia, mi novio y mis amigos. Sin amor
 
Nomino a :
 
-Natacha de elmaletindenatacha
-Rocío de Dew art rocco
-Paula de paulacoru
-La loca de las uñas de colores
-Nathalie de letoileduphare
-Rachel de Don't Think Twice
 
Y a todo el que lo quiera hacer! ;)
 
BESITOS PECOSOS xoxoxo
 

1 comentario :

  1. Jane by design la veo yo!!! y misfits he visto las 3 temporadas y eme encanta!!!!! lo que pasa q la ultima a acabado to mal y no se si seguire viendola...

    ResponderEliminar