Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 20 de junio de 2012

Mint+turquoise y... Rebajas!!


Hoy os enseño el look que llevé hace unas semanas a un festival de Bollywood muy divertido, en el barrio de Lavapiés. Bailecitos de grupos de baile, comida india, puestecitos de ropa y complementos...

Me encanta la oferta tan amplia cultural y de ocio que puedes encontrar en Madrid, y también me encanta que...
¡¡Mañana 21 de Junio, empiezan las rebajas aquí!! Bien!!! :D:D












Me parecieron súper divertidos los bailes, y nos comimos una samosa de pollo y otra de verduras. mmm!!

Camiseta: Bsk
Cardigan: American vintage new
Jeans: Hipercor
Bolso: Oysho
Cuñas en tonos rojos y verdes
Collar: new regalo de mi madre

¿Os gusta el bollywood?
¿Qué váis a comprar en rebajas? Voy a intentar hacer una lista de compra jajaja

besitos pecosos xoxoxo

1 comentario :

  1. Hola guapa,
    Me encantan las fotos y la danza oriental. Quién estuviese por allí para disfrutarlo.
    Gracias por tu comentario en google+ Cuando vengas por Sevilla no dejes de pasarte por el espacio Personal Shopper de C.C. AireSur
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar