Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

domingo, 20 de mayo de 2012

Open days

La semana pasada estuve de opendays de moda, en Orbyce Comunicación y en Bonjour Comunicación.

Me ha encantado asistir a Orbyce porque la atención, el catering y los regalitos, siempre son benísimos.


Calzado y accesorios de Levis. Me gustaron estas últimas botas planas de cordones y hebillas, de dos tipos de materiales.




Ropa interior supersexy en los clásicos negro y rojo, y en colores innovadores como marrón café y de tendencia en aqua y en rosa maquillaje. Encajes, ligueros, transparencias, plumeti... Mirad el mono de encaje, cómo sacado de un sexshop!jaja


Calzado de USS POLO ASSN. Las botas de agua realizadas combinando dos tipos de materiales, me gustaron mucho.





Catering de Orbyce

En Bonjour Comunicación

 María Escoté

 Calzado de United Nude, una pasada arquitectónica!!

 Calzado de Keds, competidor con las Victorias (españolas)

Y estos son mis regalos:

 Frutas, Información de la empresa y de las marcas que trabajan, peluche de Tiggex, Galleta con la O de Orbyce, Crema antiarrugas oilfree Nutrisyl de SkinClinic, que puedo combinar con el sérum de Vitamina C que me regalaron


Camisa de Converse, que me regalaron en Bonjour Comunicación.

Quiero ir a más eventos cómo éstos, quiero probar más productos, conocer a más gente...

Espero que os hayan gustado las fotos de los Opendays

besitos pecosos
xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario