Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 28 de mayo de 2012

New in

Nuevo en el blog



Gargantilla o collar corto, étnico en dorado. Regalo de mi madre que ha estado con mi padre de celebración de aniversario en la playa, y me lo ha comprado en una tiendita.

No tardé en estrenarlo con mi jersey caladito menta, una falda - pareo vaquera, midi y sandalias con plumas. No hice fotos, pero espero repetir look...

Muchas gracias mamá :)

Ya sabéis de esta tendencia de collares cortos o gargantillas, sobretodo se llevan con camisas debajo del cuello, yo me pongo así otro que tengo de Bimba & Lola, recto de una sóla pieza en dorado y con dibujo en nácar. Próximamente haber si os lo puedo enseñar con una camisa con la que me he hecho en Primark, blanca transparente y con cuello de encaje :) (Tengo look con la camisa, pero no me puse el collar :( )

besitos pecosos
xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario