Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 29 de noviembre de 2011

Openday y Skin Clinic


Hace unas semanas me invitaron a la openday de Orbyce comunicación. Esta agencia lleva marcas como Levi´s calzado y accesorios, Goldenpoint, Polo calzado, Festina, Skin clinic y, Tigex y Bauhaus, marcas infantiles, etc.
Tuve una buena acogida, me enseñaron colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 y, tenian un buen catering preparado.
En cuanto a calzado destaco que continúan los zuecos; las esparteñas se llevan tanto para niño, caballero como señora; se introduce una franja de esparto en mocasines y náuticos, pero con suela de "tocino" para no estropear el calzado y que dure más y; continúan los "pisacacas" o desert boots, en ante o piel, que se pueden ver esta temporada como una de las principales tendencias en calzado.

(En otro post pondré fotos del calzado)
Cuando me despedía me regalaron una bolsita con regalos:


Contenía catálogos, un cd de la agencia, unos panties, una cesta con esponjas, guantes, piedra pómez... y, el sérum  Proteo C de Skin Clinic para probarlo.
<><><>
Con SkinClinic, el médico ofrece a sus pacientes tratamientos complementarios a las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.
La filosofía SkinClinic es, desarrollar COSMÉTICA CLÍNICA, MULTIEFICAZ, DE SIMPLE APLICACIÓN.
Se trata de cosméticos de alta concentración y variada cantidad de principios activos, con el fin de no prescribir al paciente un gran número de productos, como sucede con las cremas convencionales, sino un cosmético que satisfaga todas sus necesidades, con la mayor simplicidad de uso posible.

Es importante que sea el doctor quién prescriba los cosméticos SkinClinic pues su diagnóstico es esencial.
Utilizan estos productos, clínicas como Instimed, Clínica Dra. Pilar Bermejo, Dermilaser.

Tienen línea facial, corpolar y capilar. Tratamientos efecto bótox, despigmentante peeling o láser, post-mesoterapia facial, para el acné, anticelulíticos, procirculatorio, post-liposucción, quirúrgico de senos, etc.
<><><>
<><><>
<><>
<>
<><><>
A mí me regalaron el Proteo C.
Sérum efecto lifting indicado para el cuidado diario de la piel envejecida. Puede utilizarse como sérum activador, tras la limpieza de rostro, cuello y escote, aplicando unas gotas como base previa a la administración de las cremas. Puede usarse también como base de maquillaje.
Ingredientes activos: Vitamina C, ginkgo biloba, DMAE, proteoglicanos.
Indicaciones: Reafirmante facial. Prevención y tratamiento de las arrugas. Tratamiento del envejecimiento y las pigmentaciones cutáneas. Recupera la piel opaca y fatigada. Por su efecto peeling reduce la capa de células muertas, siendo un complemento perfecto para cualquier tratamiento estético. Recuperación de las pieles más estropeadas.
Propiedades: Contiene vitamina C libre y pura, que proporciona un efecto peeling. Posee ginkgo, activador de la micro-circulación periférica facial, que mejora el aporte nutricional a la piel desde el interior. Incluye DMAE, agente reafirmante de efecto tensor, que ayuda a fortalecer la estructura de los tejidos. Los proteoglicanos son macromoléculas capaces de restaurar las funciones celulares epidérmicas, intensificando su metabolismo. Todos estos activos, combinados en una base sérum exenta de aceites, proporcionan un efecto flash-tensor inmediato desde la primera aplicación.

Voy a probarlo, y os iré contando qué tal va, de momento pinta bien porque es un tratamiento profesional que exclusivamente recomiendan médicos y que por tanto sólo podéis conseguir estos productos en clínicas estéticas.
Para más información, en la web Skin Clinic

Besitos pecosos xxx 

2 comentarios :

  1. Y esto??? q guay no? cn regalitos y todo??' y una pregunta q botas son esas...las pisacacas" jajajaj
    un beso, natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te acabo de descubrir y como he visto que te gustan los escaparates he pensado que a lo mejor te gustaria pasarte por mi blog?? Un saludo desde Londres ;)

    http://www.mindthehat.com/2011/12/navidad-en-selfridges.html

    ResponderEliminar