Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 23 de junio de 2009

Alisado


El viernes pasado fui a un casting de peluquería para hacerme el alisado japonés de Loreal Xtenso Ceramic, el cual hace tres años que me hice porque me seleccionaron entre varias chicas. Yo no tengo el pelo rizado mas bien ondulado o encrespado, indomable... y para tenerlo bonito tengo que andar arreglandomelo y soy muy perezosa!!, bueno pues ese año tuve suerte y me cogieron!! Era una maravilla salía de la ducha, o de la piscina, la playa.. y el pelo lisito lisito incluso mojadoo, me ahorré pelukerias para comuniones, bodas,... y superfeliz y superbrillante eh!!

En esta ocasión, no fue lo mismo, buscaban chicas con poca cantidad de cabello, y no es mi caso, pero logré que me seleccionaran para otro alisado, ni mucho menos como el japonés, que me duró más de los seis meses que me dijeron. Este en cambio segun dicen durará tres o cuatro meses y necesito de un repasillo ligerito con secador. Este, el Xtenso normal cuesta unos 50 euros y el otro, "el potente" 300 euros, aproximadamente.

Pues bien ayer hice de cobaya ( es con "y" o con "ll"???) y me lo hicieron y estoy muy contenta!!todavía no puedo lavarme la cabeza hasta mañana y no se si dejar pasar un dia más por si acaso jajaja


Y en cuanto pueda, me haga fotitos porque aproveché y me cortaron japo total jejeje. Tengo más carita de niña;)

muacs

p.d: La de la foto no soy yo. Creo que lo teníais claro, no? jajaja

4 comentarios :

  1. Hola!! Gracias por apuntarte a mi sorteo, a ver si hay suerte. He leído tu post del alisado japonés y necesito que me digas dónde puedo encontrar una peluquería en Madrid o alguna ciudad que tú conozcas donde me hagan el alisado japonés, vivo en un pueblo donde no encuentro ningún sitio donde lo hagan bien, y mi pelo lo necesita urgentemente.

    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ala que guay! yo me lo solia hacer en el flequi cuando lo llevaba recto para delante y es una maravilla!

    muxus

    ResponderEliminar
  3. hola!! acabo de ver tu comentario...pues sobre 45 o 46 euros, le habían quitado unos 20 creo... Es muy chulo, vete y que no se te escape!! un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchas gracias por visitar mu blog! he estado viendo el tuyo y me ha parecido muy interesante, sobre todo lo del alisado, yo 1 vez hice de modelo de peluqueria pero no me pagaron, me cortaron el pelo algo raro eso sí, pero bueno. Las sandalias de Blanco que estan rebajadas, ya no quedan casi numeros aki, luego tienen otras mas bonitas para mi gusto sin rebajar de la nueva coleccion. El otro dia encontre unas de las rebajadas q por 7 E me valen y me sobran, jeje!! Un beso, te seguire leyendo, chauu!

    ResponderEliminar