Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

sábado, 15 de noviembre de 2008


Con el descuento del 20 % en la Redoute que te trae la revista Elle de Noviembre y que podrás disfrutar hasta el 5 de Enero!, puedes aprovechar para hacer alguna compra de Navidad o de Reyes o simplemente darte un caprichito!!!
Estas son las prendas y accesorios que he seleccionado yo para pecar.... :)

Vestidos:






Faldas:




Cárdigan Chaleco




Complementos







Abrigos:




Blazer





Calzado:






¿Qué os parece mi selección? Ahora os toca a vosotras, pecadoras!!! "a pecar sea dicho"!!!!!


besos pecosos xoxoxo

4 comentarios :

  1. Ayyyy cuanto cuesta ese blazer? porque no he comprado la revista? maldita sea!!! me gustan mucho tus compras de verdad sobre todo las faldas, el blazer y los vestidos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien eso del 20%, a ver si me pillo la revista para aprovecharlo.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Que de cositass!! chulisimas las faldas, cardigan, abrigos, el blazer... ya nos enseñaras tus compritass.

    Por cierto, en mi blog he creado una plataforma en contra de las pieles y el sufrimiento de los animales que son sacrificados e incluso despellejados vivos para conseguir sus pieles. Si estas de acuerdo con esto crea una entrada en tu blog con la imagen de esta plataforma que la encontrarás en mi blog.

    Un besazo y espero que puedas ayudarnos, y lo mas importante, ayudarlos a ellos.

    Rosa
    http://sechic.blogspot.com

    ResponderEliminar