Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

sábado, 4 de octubre de 2008

SAINT LAURENT es mío!



jajaja Qué tal estáis?





Os cuento:


Yo tenía pensado desde que dijo la profesora de estilismo que había que hacer un trabajo sobre un diseñador, que quería hacerlo sobre Yves Saint Laurent, incluso se lo dije ese mismo día, pero no quiso apuntarlo hasta la semana siguiente que cada una dijera el suyo.


Pues bien, estamos el lunes en clase y por orden de lista tenemos que ir diciendo el diseñador escogido, así una empieza diciendo: "Valentino!!!"... :O!! (alaa tomaa yaa), otra.... Versace, etc, etc y de repente otra...:" Saint Laurent!!!" y me quedé más muerta..... Noooo mi Saint Laurent!!!!. Podía pasar, era lógico, porque fue y será siempre uno de los Grandes. No me quedó otra que apuntarme uno que no habían dicho todavía: Gucci.


De todas formas fui a hablar con la chica que me quitó a " mi adorado" y llegamos a la conclusión de que ella buscaría otro para hacer el trabajo porque simplemente elijió ese porque es el que le sonaba más. Le ayudé yo a buscar y definitivamente elijió Cavalli, a mí no me gusta nada pero es el que ella decidió.


Al final todos contentos!!!


Bueno hay que decir, que hay alguna que otra disputa por Chanel. Muy Lógico.





¿Qué os parece mi elección? ¿Qué hubiérais elegido vosotros?


¿Véis lógico que tengan prioridad en la elección los que se llamen Alvarez, Borrego, Barrera... que los que se llamen Vazquez, Zapatero, Zambrano...?





Muchas gracias Vintage y Nona por intentar ayudarme.


Un besazo.

1 comentario :

  1. De nada corazón, espero que tu trabajo te salga genial!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar