Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

miércoles, 29 de octubre de 2008

Glamour

Se me olvidó contaros que me han tocado tres meses de suscripción gratuita a la revista Glamour, así que ya me enviaron la de Octubre y hoy me ha llegado la de Noviembre, con retraso por supuesto.
Viene con una tarjeta de 20 % de descuento en las marcas: Ws, Manoukian, Sephora, Accesorize, L´Occitane, The Body Shop, Fun and Basics. Y con un suplemento de Belleza y Stars. Ah!!! y yo no los tengo pero viene con Martessers!mmmmmmmmmm :p jajajajja
La de Octubre ya me la había comprado, cuando me llegó al buzón la sorpresita!! Así que como la tengo doble, la he descuartizado y la usaré para el trabajo sobre tipos de estilos que tengo que hacer. Es súperdivertido el trabajo, pero lo que menos tengo es tiempo para hacerlo!! Nos mandan muchísimos trabajos y hay que estudiar...... y todavía no he empezado!!!!!!

Estréssssssssssssssssssssssssssssss

:) besos pecosos

4 comentarios :

  1. Pues enhorabuena! ayer la vi en un kiosko en el centro comercial la iba a comprar cuando vi los martessers que gula :-D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para hacerte sentir mejor..me entere que aca cuando te suscribis a una revista te la manda de una semana a 15 dias mas tarde..
    Aparte, aca seguimos en octubre, asi que hasta que no empiece noviembre, no tenemos revistas de ese mes..juazzzz

    cuando mi mama viajo, volvio en junio, y me trajo la de julio..yo no lo podia creer!!! jajajaj
    uno se alegra con tan poco.. :P

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que guay como te han tocado los tres meses de suscripcion?? enhorabuena tia.

    Por cierto tu eras de Dos Hermanas??

    Besitoss

    ResponderEliminar