Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

viernes, 26 de septiembre de 2008

Un diseñador

Hola holitas pecadores!!

Esta semana he estado súperliada y por eso he estado un poco desaparecida del mundo blogueril. Perdonádme porfi.
Os cuento: Sabéis que estoy de prácticas de Escaparatismo, verdad?, pues ya termino el viernes que viene.... jooooooooooo. Lo que no os he contado es que el lunes empecé Asesoría de imagen personal. Así que ya os imaginaréis como estoy, por la mañana las clases y por la tarde las prácticas. Algunos días falto a clase para ir a las prácticas por la mañana que es cuando está la escaparatista que me enseña, sino no tiene sentido seguir con unas prácticas que nadie me guía, me enseña, me dice que mejorar, me corrige... Los días que me quedo sóla por las tardes, me viene bien para "soltarme" y ver si ya lo voy dominando. La verdad es que estoy muy muy contenta y el trabajo me encanta.
Asesoría de imagen, está chulísimo, bueno a mí lo que me flipa y me pongo hasta nerviosa es en las clases de Estilismo en el vestir, " to emocioná perdía" aysssss :D :D:D
Y he conocido a gente que me entiende en esto de la moda, que para mí es muy importante, coleccionan revistas igual que yo, que se ponen nerviositas con imaginarse trabajando en algo relacionado con la moda....
En definitiva, estos podrían ser los mejores días de mi vida hasta ahora, porque estoy haciendo lo que siempre quise, aunque eso conlleva que no tengo hoy por hoy naaadaa de tiempo libre, estoy en la calle de 8,15 a 20,30 y luego los fines de semana sacándome unas pelas de azafata promotora.
Pero soy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y ahora una consulta:
Nos han pedido en Estilismo en el vestir un trabajo de un diseñador, sobre su vida, repercusion en el mundo de la moda, trabajos, etc, y necesito que sea contundente para que no se me quede un trabajo ridiculo. Por favor, ayudádme!!!!! ¿Vosotros de quién lo haríais? Puede ser también de novias, de calzado....? sant laurent?¿?¿??¿?¿ Decidme propuestas xfiiiiiiiii aaa y no podimos repetir entre las compañeras!!! Eso va a ser la guerra eligiendo diseñador!!!!!!

Os quiero
Muac

2 comentarios :

  1. Hola guapa!!! Pues la verdad es que hay miles para elegir, pero quizá yo elegiría a Coco Chanel sin duda... Ella cambió el modo de ver a la mujer sin duda. De todas formas, si no lo tienes claro, hay un libro de la Edit. Taschen donde salen todos los diseñadores del S.XX.
    Espero haberte ayudado. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!!
    Estas liadisima!!
    Pues, yo lo haria de Carolina Herrera.. xD
    Seguro todos se van con algun diseñador popular, alguien muy muy conocido..deberias revisar que hay ahora en la semana de la moda, si ves algo que te guste, o algun diseñador que este empezando y haya innovado!
    Suerte!
    Mil besitos, Vintage!

    ResponderEliminar