Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 2 de septiembre de 2008

Os sigo buscando




Vestido de látex


Todavía sigo buscando mis deseados leggings de cuero, vamos imitación de cuero, o látex o spandex yo que se, negros brillantes, largos, preciosos aiss....
Y leo en http://www.elle.es/ que se vuelven a llevar!! esta es la mía para hacerme con ellos!!
¿Alguien me ayuda? ¿Dónde hay unos que se acerquen a lo que busco y que encima no sobrepasen los......¿50 euros?? ¿ Me compro unos de látex en un sexshop online? ajajajajajajajja q risa. ay oma q apretaicos! Necesito consejo de alguien que tengo unos, porfivore :)

"Los leggings vuelven a tu armario y serán imprescindibles para la próxima temporada. Se llevan largos hasta los tobillos o metidos por el zapato .
Los negros serán los más requeridos, aunque también los encontrarás con print de leopardo , de rayas o incluso con encajes .
¿El tejido? Elígelos de imitación al cuero , serán la sensación combinados con camisetas oversize o con un total look negro.
En los pies opta por botines, bailarinas o zapatos acordonados".
Y muy a tener en cuenta, este artículo de femenino.info, sobre una infección de la piel llamada foliculitis, que se puede desarrollar y las precauciones a seguir con el uso de leggings.
Un beso
Os quiero
Texto: Elle

4 comentarios :

  1. en zara tienen pitillos de cuero o imitacion o como sea...pero los tienes!, en traffaluc!.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en Zara no tardan en ponerlos, dales tiempo

    ResponderEliminar
  3. tengo que probarme esos de zara jajaja., Yo tengo unos todavia guardados asi de latex de hace unos años que también se llevaban, lo que pasa que ya me entran a presión ajja y estan viejos ajajja

    muxus

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!! y yo q no m veo con leggins. Pero he de reconocer q m gusta como kedan a l@s demas.
    Suert en la buskeda

    muak

    ResponderEliminar