Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 30 de junio de 2008

Rebajas

Siempre se aconseja hacer una lista de lo que se necesita para cuando vayamos de compras en Rebajas no nos lancemos a comprar por impulso. Pero... ¿Quién sigue de verdad esa lista? ¡¡Seguro que al final te la acabas saltando!! Habrá que ser responsable y un año más intentaré hacer esa lista.

Algunos de los looks que quiero conseguir, y me faltan prendas son:






Necesito un vestido, un mono, una camisa o falda de estrellas. A poder ser camisa / camiseta o vestidito. La chaqueta/camisa de rayas rojas y blancas la tengo. Los zapatos, unas sandalias negras servirán.





El look ugly-chic, que ya hablé en una ocasión me encanta. Hasta me compré unas gafas parecidas a las de la foto en HyM, con el cristal clarito como si fueran graduadas, y ahí están muertas de risa jajaja. Me faltaría la faldita de florecitas, pero no la quiero muy corta. A ver si la encuentro.

Un vestido rosa o rosa furzia, como éste de Roberto Torretta que es ideal en raso, pero yo quizás me buscaría uno de otra tela más ponible. Pero pienso en éste y qué preciosidad!! Ay si pudiera!! jajaja
Estas son las prendas que de momento apunto en mi lista de deseos o más bien pecados irresistibles.
Las fotos están sacadas de la sección "consigue el look" de Elle.es
Donde te explican cómo conseguir estos looks que tanto me gustan a mí, y otros looks más.
Un besito pecoso. muac!

3 comentarios :

  1. te he nominado a un meme de canciones

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!

    jejejej yo tmabién tengo la lista rebajil ya preparada ejje solo me falta una tarde libre ohhhhh bueno el viernes terdra que ser no me queda otra ajjaa

    muxus

    ResponderEliminar