Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 2 de junio de 2008

Junio




En este mes me ha encantado la sección Compras de la revista ELLE. Porque se acerca a nosotros, al público real, al que le encanta la moda pero no se puede permitir un Dolcce, un Chanel, pero quiere saber qué se lleva, cómo combinarlo, dónde comprar prendas VERDADERAMENTE ASEQUIBLES, con buenas ilustraciones de todo ello, acercándonos opiniones, lecciones, trucos de estilo, imprescindibles de moda de diseñadores, modelos y otras vips e, incluso de gente como tú y yo "de la calle". Opinión personal. Seguid así


El artículo "Palabra de moda" sobre entendidos de moda que nos revelan trucos de estilo, merece la pena... Éstos son algunos de ellos:


Vivienne Westwood:

"La vida es mucho más bella si te atreves a llevar ropa sorprendente. Diviértete"


Laura Ponte:

"En un buen fondo de armario no deben faltar nunca cinturones de todo tipo. Darán un giro maestro a tus vestidos por sencillos que sean"


Sita Murt:

"Deja atrás las supersticiones y atrévete con el color amarillo.¿El mejor mix para este año?Junto con el gris perla, el camel o el blanco"


Sonia Rykiel:

"Nunca te canses de mirarte al espejo para descubrir cuáles son tus virtudes y defectos. Observar hará que aprendas a destacar tus puntos fuertes a la hora de vestirte y escondas lo que menos te gusta de ti. Conocerse es quererse"


Josep Font:

"Inspírate en África a la hora de elegir estilismo estival. Apuesta por vestidos con estampados étnicos las 24 h y accesorízate con grandes pulseras de madera, collares XL con aplicaciones y, por qué no, con una cinta o turbante en la cabeza"

Vanessa Lorenzo:

"Dale un toque masculino a tus estilismos con prendas oversize sacadas del armario de tu chico"


El reportaje "Revoluciona tu armario de 0 a 125 euros" lo encuentro genial, muy bien ilustrado con objetos ideales para el verano y a precios verdaderamente asequibles, desde un bikini a 0 euros porque lo regalan el mes que viene con la revista hasta un llavero de Loewe o unas braguitas de bikini de TCN, de 125 y 120 euros.







También merecen mención el reportaje: "Tres vips de gira" y "Lectoras modelo"

El primero nos muestra las prendas que tres vips, Teresa Baca (modelo), Teresa Helbig (diseñadora) y Greta (cantante) llevarán en sus maletas de viaje. Encuentro el reportaje ameno, accesible y cercano. Sobretodo me gusta porque nos da ideas a nosotras sobre los imprescindibles de este verano para saber que llevar en la maleta sin excedernos, qué luego la mitad de la ropa la traes de vuelta sin ponértela pero "directa pa la plancha!" jaja.

El segundo reportaje va sobre lectoras con mucho estilo, pero también por lo que se ve alto o medio-alto poder adquisitivo, dónde se ilustran sus imprencindibles esta temporada. Si me preguntaran a mí sobre mis imprescindibles, al igual que a muchas de vosotras podríamos decir... un vestido de estampado pintado a mano de DyG, un vestido escote corazón y tela "chándal" de YSL (Por cierto, todos sabréis la noticia... :( ), un bolso Chanel 2.55... por soñar.... Soñar es gratis!! pero la realidad es que nuestros imprescindibles son: romanas cuero ¿Inditex?, vestido étnico ¿Inditex?, bolso clon-Birkin ¿Blanco?............. jooooooooo :D



1 comentario :

  1. Me gustó mucho también ese reportaje de ELLE!! Además sacaron un collar que tengo, me hizo mucha gracia!! El de la mariposa de Sfera! Coincidimos en el gusto, JAJA!! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar