Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 20 de mayo de 2008

otro jodhpur o pantalón cagao










Más bien es un "pantalón cagao" como digo yo.

Es de Pull and Bear, lo ví en un centro comercial, no me lo llevé y cuando volvi el fin de semana siguiente había volado!!! Me llego a otro centro comercial y tampoco quedaban!!!, bueno sí pero en blanco, y no es lo mismo, yo quería ese!! Así que una dependienta llamó a otros establecimientoss y biennn!!! mi amolcito me lo recojió y pami pami pamiii!! :D

Lo más fuerte, que de ésto hace.... pfff ¿más de un mes?. Pues todavía no lo he estrenao!!! Ainss. No he visto ocasión pa ponermelo, yo que se.. bueno, también he estado malita con lo del ojo y he salido muy poco.... De esta semana no paso sin ponérmelo!! ¿Con qué os lo pondríais?


Pantalón de autorregalo de compleaños

Esmaltes naranjas 2x 1 de yves Rocher. Son muy peques pero mejor, porque luego se me secan casi sin usar y da una pena... ¿Alguien sabe de algún producto que recupere los esmaltes secos? ¿Algún truquillo?

Y regalo de anillo y colgante de Yves Rocher por mi cumpleaños. Justo el colgante que yo busco siempre de plata o de oro blanco y nunca encuentro. Me encanta, y por ahora no se me ha puesto verde jajaja.


muchos besitoss

Comentarme x diorrr :) o leerme x lo menos jajaja ( o hacerme una señal de que lo hacéis jajaja)

2 comentarios :

  1. Por dior le comento señorita!!
    He leído tus post de estos días, pero no he dejado comentarios pq de verdad he estado muy ocupada con el colegio, no sabes que asustada estoy! Voy un poquito bastante mal con quimica y fisica, así que buscamos un profesor y nos explica en las tardes!
    Menos tiempo en la pc, menos salidas (que igual no salgo mucho xD), nada de diversión últimamente..estudiar! estudiar!! Estudiar!!
    Que gangas!!! Por un euro..REGALADO! mejor imposible! Que suerte que hayas encontrado el pantalón! A mi me pasa seguido, encuentro algo que me gusta, y lo dejo para otro día..o pq no me alcanza el dinero de la mesada, y tengo que preguntarle a mami o a papi, o pq voy apurada, o pq no hay mi talla..total que siempre me quedo con las manos vacias..
    En cuanto a los esmaltes..no se que truco podrias usar para que no se sequen! Casi siempre llevo las uñas en vinotinto o en brillito, de ese transparente! Gracias a dios no se secan, y es que los uso seguido..si se algo, te aviso! Buscare en San Google! Que hariamos sin el?
    Bueno nena! Prometido, que aunque no tenga mucho que dejarte, te comento! Si?
    No te preocupes por los comentarios, a veces pasamos por aquí y por cuestiones de tiempo no podemos escribir, o pq no sabemos que decir!
    Por ejemplo, en el blog de Demonee..Amo todo lo que usa! Y nunca le he comentado..no se que decirle! Me da pena! Yo que se!
    Espero que estes bien!!
    Mil besitos!!!!!!

    Uf! Escribí mucho! xD!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu caxo comentario!!
    que te sean leves los estudios y apruebes todo todito con notaza!!
    Tienes razon con lo de comentar porque a veces no se tiene tiempo para eso o sencillamente no sabes q decir o si sirve de algo lo q dirias jaja. La verdad es que si sirve porque así se que alguien me lee yuhuu!! :) y me alegro un monton de recibir comentarios.
    En cuanto a lo de los esmaltes si te enteras de algo me lo dices!!jeje
    un besazo

    ResponderEliminar