Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 12 de mayo de 2008

En la feria de Sevilla....















Con mi hermana ( su traje está hecho por mi madre)




Con mi amol (anti-feria :)

Del 7, "lunes del pescaíto" al 13 de Abril fue la feria de Sevilla.
El tiempo no acompañó hasta llegado el fin de semana, y una que trabajaba entonces, tuvo que aprovechar entre semana pa poder pisarla aunque fuera embarrá....
p.d: Mi traje me lo hicieron el año pasado en San José de la Rinconada, una diseñadora que estaba en la Feria de Simof, a la cuál fuí a coger ideas para que mi madre me hiciera un traje. Pero ví éste y me enamoré, lo quería tal cuál, y preguntando precios y tal, llegamos a la conclusión de que no merecía la pena buscar la tela, que no la iba a encontrar, el trabajo que conlleva hacerlo, qué son tres piezas...por el precio que salía :)
Y este año, me lo he puesto también y he podido ver que he creado tendencia!! jajaja porque se han llevado mucho los volantes en la tela transparente "tiesa" que lleva el mío en negra, perdón mi incultura (¿es una especie de organdí?)
Muchos besiss

3 comentarios :

  1. que guapa! en cuanto a los comentarios ten paciencia ya verás como algun día tendras mas

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias becky, sin tí qyue haría yo.. jajaja
    no en serio, me animas mucho :)
    besiss

    ResponderEliminar
  3. ayyy que guapaaaa olé y oléeeeee que guapas las dos, los vestidos son preciosos, a mi me mola más el de tu hermana es que yo soy muy clasica y entiendo poco o nada de moda flamenca pero adoro los vestidos con lunares.

    muxus

    ResponderEliminar