Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 13 de mayo de 2008

en el Factory...



Un fin de semana cualquiera, bueno cualquiera no, pero hace tanto que ni recuerdo cuándo fue, creo que algún día de Marzo... Ahora no importa demasiado, lo mejor son las gangas que uno a veces y otras muyyy pocas veces encuentra en el Factory y que encima merezcan la pena.

A muchas no os gustaran estos pantalones, yo no digo que sean maravillosos, pero si tienen totalmente el aspecto de "descuidados" que me gusta. Como si hubiera estado pintando una fachada.. jajajaja
Y lo otro son unos leggings grises caladitos, no demasiado, pero no se aprecian bien. Son superlargos como me gustan a mí para meterlos por dentro del zapato.

un kiss. Chau

3 comentarios :

  1. pues a mi me gustan los pantalones con ese efecto queda guay!

    ResponderEliminar
  2. tienen su puntito si si... jeje

    muxus

    ResponderEliminar
  3. ole ole mi becky me kiere!!:D
    y Ibi también ole ole.
    Oye Ibi como haces pa postear to los dias y tmb comentar x ahi?? jajaja ¿tu estás tol dia enganxá a ésto?jajaja
    es broma
    muakisss

    ResponderEliminar