Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

lunes, 4 de febrero de 2008

REGALOS DE NAVIDAD + REYES + VARIAS COMPRITAS

Recibiendo los regalos de mi novio:

Pantalón corto, más bien bermudas de Bershka
Camiseta de Zara
Rebeca de Mango
Medias negras y botas "moteras" de caña bajita



Pecas al cuadrado



Bolso de Sipecusa, regalo de mis tíos
Helado para colgar los pendientes, regalo de mi hermana
Funda para la cámara de fotos de Kukuxumuxu, regalo de mi hermana
Camiseta de Tokidoki, traída de EEUU, regalo de mi novio






Plancha del pelo thermostyler de Tahe, de mis padres
Cuaderno de Jordi Labanda, de mis padres
Bolso negro y broches, parches, bolitas, etc, para customizarlo, todo metido en una cajita donde ponía: "customizar, como Custo", de mi hermanita :)
Camiseta de Zara
Reloj blanco y grande, de mis padres





Bolso de Bershka, de mi amiga Rosa
Monedero, broche de fieltro y llavero, de mi novio
Collar, de mi hermana
Libros, de mi hermana y de mis padres


Compras con la tarjeta de descuento del 20 % de Blanco que había con la revista Elle

No hay comentarios :

Publicar un comentario