Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 5 de febrero de 2008

Jueves último de mes... (31-01-2008)

Vestido de Stradivarius, es negro de gasa transparente para meterle algo debajo.
Bueno si llevo los leotardos o legings negros y una camiseta de tirantes negra va palante!
Quiero meterle unas medias blancas caladtas q me he comprado pero no se si se me transparentará y se verá horripilus... ¿qué consejo me dáis? ¿combinación de la abuela?jeje


El neceser es de Sfera de rebajas, 3 ó 4 euros

collares , 0,30 euros (porque les faltaba el cierre o un trozo de collar o yo que se, pero encontre los dos trozos, los empalmé y ala! pa casa! q digo yo, estaban a 0, 30 por el trozo q faltaba, cómo yo encontré el otro trozo y los uní, ¿no deberían haberme cobrado 3 euros, que era el precio de los collares enteros¿¿?¿?)
falda, 12 euros
De Sfera
Sujetador deportivo de Intima Cherry, 14, 90 euros, creo


camisetas de Zara para bailar, que me he apuntado a Ragga :)



súperRebajas Factory!!!

6 comentarios :

  1. me chifla tu faldita es super chulaaaa!!

    el vesti si que lo veo con media blanquita si si... si se transparenta pués la solución seria meterle una combinación o algo no se....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro que me hayas dejado un mensaje para poder venir a cotillearte, que sino nunca hubiera sabido que me visitabas o que existia tu página ;)

    Sí, el bolso es Adidas, la versión mini.

    http://www.zappos.com/images/729/7290543/6219-356572-d.jpg ese exactamente jeje a mí me gusta tanto que tengo 2 (del mismo color)

    Por cierto, cómo se baila el ragga? la verdad que nunca he visto bailarlo jajaja ya me cuentas aunque sea difícil explicarlo xD

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¿alguien ha oido algo del rumor de que mañana sale un concurso en www.elle.es para conseguir entradas a Cibeles, ¡incluido el kissing!?????

    Es que como sea verdad les asalto la web, jajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vesttido de stradivarius, y tambien las camisetas de factory, voy a ir a comprarme la de los gatitos, esas son de las de 0.95 no? y las pulseras son muy monas, todo muy guay!

    ResponderEliminar
  5. ibi, gracias, la falda sí es muy chuli la verdad y la cobinacion me la tendré q bucar jajaja
    mod, te leo cada vez q me conecto. El ragga son movimientos del hip hop pero más sensuales, mucho movimiendo de cadera y de cabeza con el cuerpo, son rapidos pero con el cuerpo como si fueras blandiblú( fumá digo yo!!)jajajaja
    sarah!!!qdices!!no mlo creo!!
    becky la de los gatitos son 1,95 y la gris 0,95
    son collares lo de carey perotengo q unirlos, y porq venian separados m he ahorrado 2,70 de cada uno jajajaja
    besoss
    isa--

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog te espera una sorpresa1

    ResponderEliminar