Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

domingo, 29 de julio de 2007

sos ASOS


Necesito vuestra ayuda, nunca he comprado en ASOS y no se como van las tallas y si admiten devoluciones.
Me quiero comprar estos zapatos pero no se si pedirlos en la talla 36 o en la 37, la 36 a veces me queda pequeña, depende del modelo y del fabricante.
¿qué experiencia tenéis con las compras en ASOS? ¿cómo son las tallas, tienden a venir grandes o pequeñas? contarme porfaaa
y ¿qué os parecen esos zapatos? ¿están pasados de moda o se siguen llevando?

un besitoo.
Agradezco vuestra colaboración jajaj

10 comentarios :

  1. Hola! Suelo leer tu blog pero nunca había comentado hasta hoy. Tengo esos mismos zapatos comprados en asos.com y casualmente la misma talla de pie que tu, así que te recomiendo compres la talla 4 pq la 3 te va a venir justita y te va a hacer mucha rozadura te lo aseguro, jejejejeje. Por lo demás son unos zapatos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. El charol se sigue llevando, así como la madera. Además vas a necesitar esas plataformas con los pantalones pata elefante que estás pensando llevar! ;-) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nena, en mng tienes uns muy parecids (vale, mi pc vueve a estar jdid!!! ya adivinaréis qué etras fayan jajajaja

    Ni idea de ass, pero (uy, a veces salen tdas las etras,,, jajaja bueno, á veces

    PUes eso, que de ass ni idea, pero en la nueva temporada de mng hay unas muy parecidas, sin pusera y cn la suela también de charo que están muy bien A mi creo que me gustan más

    Besote

    lula

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta tu blog!
    yo también peco bastante asi que pasate por el mio,
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ande o no ande, caballo grande.

    El zapato grande tiene remedio, plantillas, algodones...yo que se! pero el pequeño, hay maja, el pequeño no tiene arreglo!

    nunca he comprado en asos, sorry!

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho!! yo el otro día volvi a pecar... ainss pase sin querer queriendo por stradivarius y quedaba solo un par de la 36 de unos peep toes blancos de charol con plataforma y tacon de madera y con pulserita monisisiisismos por 19.90 € ya son miosssssssssss jejjeje!!

    ResponderEliminar
  7. muxas gracias x los coments.

    lulilla, habrá q ver esos de mango;) jajaja q corgá cn las letras pareces gangosa.

    mer, con los pantalones esos quedarán bien porque como hacen bajita pos si me subo en ls plataformones ya seré más altaaa yuju jajaja. pero q encuentre los pantalones es otro cantar.

    anónimooo q casualidadd tenemos el mismo numero y tienes esos zapatos!!son buenos de calidad? o si son malos, se nota mucho mucho?

    vogue, pos si si m keda grande algo d arreglo tendrá pero es k ir tirando de unos zapatos grandes jod y no los kiero dejar olvidados en el armario si me los compro.

    elena me voy a pasar x tu blog, encantada de conocerte.

    ibiii lokitaa yo se q zapatos dices y son monisisisimos yo los keria xo en negros y no los he encontrao en rebajas. AA y yo tmb he vuelto a pecar y tengo más compritas.

    próximamente fotitos

    ResponderEliminar
  8. hola maja, lo siento pero no tengo experiencia en asos, pero lo que si tengo experiencia es en esguinces y esos zapatos tienen toda la pinta de ser matadores para eso, sobre todo si la suela es de madera pesada, ya me comprendes, de todas maneras son bonitos me gustan los zapatos con correa al tobillo son muy femeninos.

    ResponderEliminar
  9. El zapato es muy bonito...pero parece algo incomodo¿no?...de todas formas estoy de acuerdo con lo que dijo "vogue" mejor que te quede grande a que te quede pequeño....ya nos contaras que hiciste al final....cuidate, besos

    ResponderEliminar
  10. amiga no eh comprado en esta tiend, pero si suelo usar este modelo y te recomiendo que si lo vas a pedir sea de un numero menos que el acostumbra a usar ya que este modelo por ser ancho y con plataforma el zapato si es de tu numero el suele bajar mucho y cuando camines el mismo se puede ir saliendo... Estan muy lindo y a la moda... suerte con tu compra.

    Magdalena ( Republica Dominicana )

    ResponderEliminar