Blog de Isa González Romero, una pecosa a la que le encanta "pecar".

martes, 19 de junio de 2007

Estilo masculino

Se que es un poco tarde para hablar de que lo masculino es tendencia,que ya lo sabéis todos/as, pero es que lo sigue siendo y me encanta, y yo el blog me lo he hecho ahora así que... os dejo algunas fotitos de looks que me gustan y otros que no tanto pero eran descaradamente masculinos y había que mencionarlos.

Uno desaliñado:
por fuera del pantalón un poco bombacho, una camisa masculina oversize, chaqueta masculina y zapatos masculinos, atención , de rayas?? se los habrá pintado ella? q curiosos. Mmm me encanta!



Otro más formal:
con boina, pantalón recto, trenka, bufanda y zapatos bicolor mu preciosos.



Divertida:
me encanta todo de este look, con la chaqueta de rayitas, q tengo una parecida, pitis negros o cuasi pitis y toque masculino con los zapatos perfectos blancos impolutos y camisa también blanca impoluta abrochada hasta arriba. Mmm creo que casi puedo copiarle el look! jajaja



Y esta chica en su rollo, con la pajarita, la camisa masculina y la rebeca oversize, me gusta.



En fin, que quiero pecar, y comprarme unos zapatos masculinossss que me pirran, que no tengo, que como puede ser eso??? si llevo meses q digo añosss jaja queriéndolos!!pues nada o los encuentro de supermegapunta, o los encuentro carisisisímos, y no puede ser. En rebajas creéis que quedará algo pa mí?
jo:(




3 comentarios :

  1. Pues los zapatos los había en montones de sitios, pero ahora mismo creo recordar que Lula tenía un post dedicado a ello en El armario de Lula. Con el verano no sé yo si seguirán...

    Me gusta cómo lleva esa chica el lazo pero las medias de leopardo... grrrr.

    ResponderEliminar
  2. a mi ese tipo de calzado no me gusa nada.

    ResponderEliminar
  3. olee la malagueñaaa, ibii, loca por las compras ueee posteanodme a mi :) q wai jajaja q alegría.
    Hombre las medias d leopardo yo creooo que no me las pondria ajaja.
    ibi no digas de este agua no beberé ajajaj lo mismo algunas vez caes.
    loca, si lula es mi idola, y ya e posteao en su blog, incluso me menciona a mi en uno, porq le di la idea para sus romanas. te leo mux0o ultimamente a ti x lo d las noxes blancas q está muy interesante el post.
    besitos wapass
    isa

    ResponderEliminar